sello-de-centro-recomendado

PNI (Psico-Neuro-Inmunología), es una Terapia Integral cuyo objetivo fundamental es equilibrar la bioquímica del cuerpo humano teniendo en cuenta todos los sistemas anteriormente citados, usando la Nutrición como MEDICAMENTO.

Esta ciencia fue conocida con los trabajos de Robert Ader y Nicholas Cohen, en la década de los 70, y por una publicación en 1981 [Adler, R. Felten, D.L. Cohen, N. Psychoneuroimmunology, 4th edition, 2 volumes, Academic Press, (2006), ISBN 0-12-088576-X].

 

¿Cómo es la primera consulta de PNIc?

En la primera visita se analizarán exaustivamente los síntomas y signos del paciente, durante aproximadamente una hora y media, ó dos horas, dependiendo de las necesidades del paciente. En esta visita, trataremos de identificar el origen del problema (qué órgano y/o sistema no está en equilibrio bioquímico), daremos respuesta y explicaremos qué está sucediendo en el organismo, pautando las recomendaciones de alimentación y/ó ejercicio físico que fueran necesarias, así como la ejecución de agunas tareas simples que nos pueden facilitar enfrentarnos a un conflicto. 

Men sana in corpore sano

A quién puede ayudar: 

  1. Patología crónica.
  2. Depresión, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Mejora del Rendimiento Deportivo.
  3. Osteoporosis.
  4. Problemas intestinales y digestivos.
  5. Alergias.
  6. Problemas de la piel, acné,...
  7. Migrañas, cefaleas.
  8. Control de peso.
  9. Trastornos en la menstruación.
  10. Problemas con el tiroides.